sábado, 16 de mayo de 2009

Ahora sí


Este fin de semana en Madrid tiene 3 días. Podría haber viajado a Barcelona a ver a los míos, pero decidí quedarme para solucionar algunos temas pendientes.

Esta mañana he despertado de un sueño de 10h que me ha dejado como nuevo. Más que cansancio, lo que tenía era tensión acumulada.

Llevo bastantes días dándole caña a todo menos a mi casa. Hoy ha sido el día en que he devuelto todo a su lugar. También he aprovechado para lavar unos sofás que me han dejado.

Por la tarde me he puesto a estudiar aeronaves y SID/STARS (rutas aéreas). Me he pasado 4h haciendo posts para Uno+ . Ha valido la pena. Me encanta el blog.

Es pasada la medianoche y estoy repetado, pero estoy satisfecho porque ahora vuelvo a llevarlo todo al día. La casa bien, los estudios bien, el blog bien...

Es el momento de pillar la camita...

mmmmm....


.

No hay comentarios: