miércoles, 6 de mayo de 2009
Noche de Champions
Tres cositas de actualidad sobre el deporte rey:
I) Campeonato de Europa de Controladores Aéreos.
Entre el 1 y el 6 de junio, en Castelló, Spain.
El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha presentado esta mañana el 42 Campeonato Europeo de Controladores Aéreos, que se disputará del 1 al 6 de junio en Castellón, en los terrenos de la Ciudad Deportiva FACSA y la Ciudad Deportiva Chencho.
Se trata de un torneo de fútbol, de carácter anual, organizado por los controladores de tráfico aéreo de toda Europa.
En total serán más de 1.100 los deportistas participantes, divididos en 44 equipos, que representarán a 29 países europeos y Estados Unidos.
Una cifra que habla a las claras de la envergadura de este evento, con una repercusión económica estimada por la organización en más de 1 millón de euros.
El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha destacado que “el acto inaugural del torneo, como no podía ser de otra manera, será en la Terminal del Aeropuerto de Castellón.
Creo que las cifras son bastante elocuentes a la hora de valorar el impacto económico que este torneo va a tener en nuestra ciudad.
Hoteles, restaurantes, taxis, comercios…se van a beneficiar de una promoción turística directa hacia un sector de nivel económico alto.
Así cumplimos una doble función, traer hasta nuestra ciudad eventos de primer orden deportivo y, al mismo tiempo, lograr dinamizar nuestra oferta turística”.
(fuente)
II) Semifinales de la Champions League.
Chelsea- FC Barcelona.
Esta noche a las 20.45 en Stamford Bridge, Londres, Reino Unido.
Que gane el Barça por Dios...
III) El Dinamo de Mosko vuelve a la competición.
Ayer no jugó, pero el lunes ganó 2-1 y el martes perdió 3-2.
Esto significa que el lunes me picaron 2 y sólo maté a 1. El martes les di pal pelo, pero aún y así acabé con dos ronchas.
Jodíos mosquitos. Se van a enterar con el Kill-Paff...
.
Etiquetas:
Actualidad Internacional,
Actualidad Nacional,
Control Aéreo,
Curiosidades,
Deportes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario