viernes, 29 de mayo de 2009

Cágate Manuel

Nadar en las aguas de Fase 4 es complicado: no ves nada y a la mínima te puedes llevar un sustito de los buenos.


Hoy hemos pillado.

No veas con la Fase IV... Qué chungo!!

Me mola y me lo curro, pero aquí te pillas los dedos enseguida. Hay que ser más meticuloso que nunca y para ello, hay que saber y mucho.

No sé lo suficiente. Necesito empollar.

Entre la farra post-exámen y la post-Champions, creo que no me hace falta salir este finde.

Qué hambre! Como se nota que todavía no he comido...

Me acercaré al mercado a comprar fruta fresca. Quiero que este finde sea como el de hace dos semanas.


.

2 comentarios:

maria dijo...

Des d'aqui et transmeto energia perquè t'ajudi a estudiar...la notes?jejeje
Molts ànims!!

<<--|| Kiiro ||-->> dijo...

Sí es nota sí! Danke!