miércoles, 7 de diciembre de 2011

Chronicles: Fuerte y BCN

El y Ella, de dunas.



Tal y como os adelanté he estado de vaciones en Fuerteventura y en Barcelona. Noviembre ha sido un mes muy bueno.

Ya sé que Noviembre no es el mejor mes para irse de vacaciones, pero como no tengo mucha antigüedad como controlador aéreo, es lo que quedaba libre.

La verdad es que me lo he pasado muy bien pero también he tenido mis momentos de aprieto.





"Fuerte"

Del 30/10 al 3/11 estuve en Fuerteventura y me encantó. Sólo fuimos unos pocos días porque nuestro plan era visitar a los compañeros y estar tranquilitos. Más que tute queríamos disfrute.

Fui con la parien y nos alojamos en casa de India, uno de mis compañeros de promo. Y digo que nos alojamos en su casa porque es casi lo único que hicimos. El primer día, la novia de puso con 39 de fiebre y se estropeó todo. Estuvo una semana con fiebres rozando los 40º. Volvimos a la Isla Bonita peor de como nos marchamos.

Mi compañero puso todo de su parte para que estuviéramos entretenidos, pero con la muchacha malita no era plan de irse de fiesta ni cosas por el estilo. La cara de mi chica mientras se la llevaban en la ambulancia era un poema.

Eso sí, los paisajes eran fantásticos y las playas idílicas, tal y como se aprecia en el siguiente video perteneciente a Corralejo, el municipio de residencia de mi compi:







"BCN"


Tras el fiasco de Fuerteventura, volvimos a La Palma y preparamos la segunda parte de las vacaciones.

La chica consiguió recuperarse y se fue a ciudad natal. Yo me fui a casa de mi madre, en Barcelona.

Los días que pasé en Barcelona no fueron ni mucho menos tranquilos.

Tuve que ayudar a combatir la crisis que atraviesan los negocios familiares y por momentos volví a trabajar de camarero, igual que había hecho durante 8 años de mi juventud.

Por otro lado, mi hermana acababa de tener otro bebé así que tuve que echar un cable llevando a los niños al cole, haciendo recados varios, etc. Disculpad que no ponga fotos ni videos de mi nuevo sobrinito, pero no me gusta poner fotos íntimas de mi gente.

La mayor parte de los días los pasé como "chico para todo", pero me sobraron un par de días que dediqué a desfogar-me. En La Palma hay pocos bares, pero la noche barcelonesa ofrece ocio las 24h y os aseguro que aproveché la ocasión. Tras la incidencia médica de Fuerteventura y toda la ristra de recados que me encargó mi family, mi cuerpo agradeció un poco de tregua.

Una de las sorpresas que me llevé tras revisar el ambiente cosmopolita de la capital catalana fue la explosión de una cantante llamada Adele.

Para despedirme os dejo un video de esta chavala. Se llama "Rolling in the deep". Espero que os guste. Para los cantarines os pongo la letra a continuación:






Letra Original


There's a fire starting in my heart,
Reaching a fever pitch and it's bringing me out the dark

Finally, I can see you crystal clear.
Go ahead and sell me out and I'll lay your ship bare.
See how I leave, with every piece of you
Don't underestimate the things that I will do.

There's a fire starting in my heart,
Reaching a fever pitch and it's bringing me out the dark

The scars of your love, remind me of us.
They keep me thinking that we almost had it all
The scars of your love, they leave me breathless
I can't help feeling...

We could have had it all... (you're gonna wish you, never had met me)...
Rolling in the Deep (Tears are gonna fall, rolling in the deep)
Your had my heart... (you're gonna wish you)... Inside of your hand (Never had met me)
And you played it... (Tears are gonna fall)... To the beat (Rolling in the deep)

Baby I have no story to be told,
But I've heard one of you and I'm gonna make your head burn.
Think of me in the depths of your despair.
Making a home down there, as mine sure won't be shared.

The scars of your love, remind you of us.
They keep me thinking that we almost had it all
The scars of your love, they leave me breathless
I can't help feeling...

We could have had it all... (you're gonna wish you never had met me)... Rolling in the Deep
(Tears are gonna fall, rolling in the deep)
Your had my heart... (you're gonna wish you)... inside of your hand (Never had met me)
And you played it... (Tears are gonna fall)... To the beat (Rolling in the deep)
Could have had it all
Rolling in the deep.
You had my heart inside of your hand,
But you played it with your beating

Throw yourself through ever open door (Whoa)
Count your blessings to find what look for (Whoa-uh)
Turn my sorrow into treasured gold (Whoa)
And pay me back in kind- You reap just what you sow.

(You're gonna wish you... Never had met me)
We could have had it all (Tears are gonna fall... Rolling in the deep)
We could have had it all yeah ( you're gonna wish you... never had met me)
It all. (Tears are gonna fall)
It all
It all (Rolling in the deep)

We could have had it all (you're gonna wish you, never had met me)
Rolling in the deep (Tears are gonna fall rolling in the deep)
You had my heart inside... (you're gonna wish you)... of your hand (Never had met me)
And you played it... (Tears are gonna fall)... to the beat (Rolling in the deep)

We could have had it all ( you're wish you never had met me)
Rolling in the deep (tears are gonna fall, rolling in the deep)
You had my heart... ( you're gonna wish you)... Inside of your hand (Never had met me)

But you played it
You played it.
You played it.
You played it to the beat.



Letra en Castellano




Se está iniciando un fuego en mi corazón
que llega al rojo vivo
me está sacando de la oscuridad
al fin te puedo ver con claridad
adelante, traicióname
y sacaré a la luz tus trapos sucios

Mira cómo me marcho
con cada pedazo de ti
No subestimes
las cosas que haré

Se está iniciando un fuego en mi corazón
que llega al rojo vivo
y me está sacando de la oscuridad
traducción de transmusiclation
Las cicatrices de tu amor
me recuerdan lo nuestro
siguen haciendo que piense
que casi lo tuvimos todo
Las cicatrices de tu amor
me dejan sin aliento
No puedo evitar sentir
que pudimos haberlo tenido todo
(Vas a desear no haberme conocido jamás)
Vertiéndose en lo más hondo
(las lágrimas caerán...
vertiéndose en lo más hondo)
Tuviste mi corazón... (Vas a desear...)
en la mano (no haberme conocido jamás)
y lo hiciste sonar...
(las lágrimas van a caer)
al ritmo (vertiéndose en lo más hondo)

Cariño no tengo historia que contar
pero he escuchado una de ti y
voy a hacer que te arda la cabeza
piensa en mí en las profundidades
de tu desesperación
construye un hogar ahí
ya que el mío no lo compartiré

Las cicatrices de tu amor
me recuerdan lo nuestro
siguen haciendo que piense
que casi lo tuvimos todo
Las cicatrices de tu amor
me dejan sin aliento
No puedo evitar sentir
que pudimos haberlo tenido todo
(Vas a desear no haberme conocido jamás)
Vertiéndose en lo más hondo
(las lágrimas caerán...
vertiéndose en lo más hondo)
Tuviste mi corazón... (Vas a desear...)
en la mano (no haberme conocido jamás)
y lo hiciste sonar...
(las lágrimas van a caer)
al ritmo (vertiéndose en lo más hondo)

Pudimos haberlo tenido todo
Vertiéndose en lo más hondo
Tuviste mi corazón en tu mano
pero lo hiciste sonar a golpes

Lanza tu alma a través de
cada puerta abierta
Da gracias por lo que tienes
para encontrar lo que buscas
Convertí mi pena en preciado oro
me pagas con la misma moneda
y recoges sólo lo que siembras
traducción de transmusiclation
(Vas a desear no haberme conocido jamás)
Pudimos haberlo tenido todo
(las lágrimas van a caer
vertiéndose en lo más hondo)
Pudimos haberlo tenido todo, sí
(Vas a desear no haberme conocido jamás)
todo... (las lágrimas caerán) todo...
todo (vertiéndose en lo más hondo)

Pudimos haberlo tenido todo
(Vas a desear no haberme conocido jamás)
vertiéndose en lo más hondo
(las lágrimas van a caer
vertiéndose en lo más hondo)
Tuviste mi corazón dentro...
(Vas a desear...) de tu mano
(no haberme conocido jamás)
y lo hiciste sonar...
(las lágrimas van a caer)
al ritmo (vertiéndose en lo más hondo)
Pudimos haberlo tenido todo
(Vas a desear no haberme conocido jamás)
vertiéndose en lo más hondo
(las lágrimas van a caer
vertiéndose en lo más hondo)
Tuviste mi corazón dentro...
(Vas a desear...) de tu mano
(no haberme conocido jamás)
pero lo hiciste sonar, lo hiciste sonar
lo hiciste sonar, lo hiciste sonar al ritmo



***************


Por cierto, disculpad si no estoy muy animado al escribir este artículo. Estoy muy triste porque ha pasado algo horrible. En el siguiente post os lo cuento.


***************

.

No hay comentarios: