Mi Faustino De Jovencito
Bueno pues se acabó. Eutanasia.
Hoy ha sido uno de los peores días de mi vida. No había sufrido, llorado y vivido más intensamente en mucho tiempo.
He tomado la decisión de sacrificarlo por verlo postrado, sin fuerza para nada. Cuando yo estaba en casa nos apañabámos bien, pero me dolía llegar de trabajar y oirlo llorar desde el jardín, probablemente porque se había caído y llevaba horas en mala postura. Solo y sufriendo durante horas, por no poder ni levantarse.
La alfombra la puse como antideslizante para ayudarle a andar. Cuando empezó a hacerse mayor, perdió fuerza en las piernas y patinaba a la mínima.
Ya comenté que el perro tenía muchas enfermedades, algunas propias de la edad y otras auténticas cerdadas de la naturaleza como la leishmania o el cáncer.
Entre la edad, los dolores y la colección de enfermedades era cuestión de esperar la muerte natural, pero al ser tan longevo ha ido degenerándose eternamente. La leishmania fue controlada pero los tumores resultaron imparables.
Nacido el 15/12/1998 la veterinaria ha considerado que equivaldria a unos 95 años de edad humana, por ser un perro grande. Lo cual me debería hacer sentir afortunado en estos momentos de dolor.
Aunque el cuerpo fallaba, el tío ha aguantado con buena cara hasta el final. El Paul Newman de los perros: viejuno pero con su atractivo.
El que ha fallado he sido yo. Todavía puedo sentir como su cabeza iba pesando cada vez más al ir quedándose dormido. Le he propiciado un sueño fatal. Me siento mal por ello.
Creo que he hecho lo correcto pero me siento como si hubiera matado a mi mascota.
Fau descansa en pau. Et trobaré molt a faltar, perdona'm per haver-ho fet.
GALERIA 1
Oportunista. Si puede, aprovecha.
El Faustino y el conejo Paco. Convivieron 1 año
Así como melancólico y todo
El Faus ha vivido de todo
La mejor compañía.
Un poco más y se hace amigo del pingüino de Linux.
GALERÍA FINAL
Ya hacía 3 años que la edad empezaba a notarse
Le hemos cuidado con todo el mimo
Para lo bueno y para lo malo
N o t ' o b l i d a r é m a i F a u s t i n u
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario