jueves, 17 de diciembre de 2009

Barajas sin Taxis



La cosa está mu mala en general.

En el sector transporte está pillando todo el mundo. Incluso los taxistas. Esta vez la noticia es sobre los taxistas dedicados a cubrir el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Os paso la noticia de mano de la agencia EFE:


Madrid. - El aeropuerto de Madrid-Barajas se ha quedado desde primera hora de esta mañana sin servicio de taxis, debido a la protesta que protagoniza hoy este colectivo para protestar por el artículo 21 de la ley Onmnibus de liberalización de servicios.

Efe ha podido comprobar que efectivamente no hay un solo taxi en en las cuatro terminales de salida del aeropuerto, sin que hasta el momento se haya registrado ningún incidente.


Aena está informando por megafonía a los pasajeros de este circunstancia y recomendándoles que cojan medios de transporte alternativos como el metro y el autobús.

Desde esta madrugada, cientos de taxistas se han concentrado en el Paseo de la Castellana de Madrid al tiempo que hacían sonar el claxon de sus vehículos y causaban retenciones en dicha vía y en la Plaza de la Cibeles.

La Unión Nacional de Asociaciones Libres de Autopatronos y Empresarios del Taxi (UNALT) mantiene para este jueves un paro de los taxistas de toda España, en protesta por la citada ley, y consideran que será secundado por el 65 por ciento de los trabajadores del sector.



(fuente)

.

No hay comentarios: