miércoles, 9 de diciembre de 2009

Una cosa menos!

Este coche me trae recuerdos. Es el que tenia mi padre.



Tengo una serie de asuntos por resolver, pero estoy manos a la obra.

De momento, lo del coche ya lo he solucionado.

Era una chorrada. Fijo que lo causé yo mismo. Entre el mal día y la anestesia, probablemente toqué algo que no debía.

Arreglado.Un problema menos!

Me siento un poco más aliviado. A ver si el Nolotil me alivia del todo y me animo a cocinar algo para la cena.

Enga hasta mañana!





P.S. No puedo escribir más que tengo muchas cosas que hacer. Un huevo de cosas, de hecho.


.

3 comentarios:

Raquel dijo...

Hola guapo! Veo que has vuelto a la carga!
Ya no sé en que parte del curso estás... pero a estas alturas te tiene que quedar muy poco! Espero que todo vaya muy bien por ahí, a ver si ahora que se acercan las vacaciones hablamos un rato, mucha suerte con los examenes!

Besotes

Raquel

maria dijo...

Que no sigui res!
Molts ànims, eh?!!!

<<--|| Kiiro ||-->> dijo...

Gracias por el apoyo!

Os llamaré pronto, aunque sea para felicitar la Navidad.

Besitos pa las dos!