sábado, 9 de enero de 2010

EAN Vol. V : Control Everywhere

Es fácil opinar. Acertar ya es más difícil.


Como ya comenté antes, en estas fechas se han celebrado un montón de festividades y la gente debería estar contenta, pero no está el horno para bollos y ha habido muchas quejas.

Uno de los sectores más atacados ha sido el del control aéreo.

He oído de todo pero paso de pronunciarme.

Al blog han llegado también muchos comentarios pero como sólo publico los que quiero, pos ahí se han quedao.

Me llegó un comentario que oraba:

Respecto a todo el revuelo de los controladores, te pongo un enlace:

http://www.xxxxxxxxxxx.es/9999999/xxxxxxxxxxxx/controladores-xxxxxx-xxxxx-caos-xxxxx.html

Estaría bien que escribieras algún post, yo que te sigo muy a menudo me gustaría conocer tu opinión.

Y otra cosa, sabes algo de la próxima convocatoria? es que en la web de aena todavía aparece la convocatoria del 2008 y estamos ya a 2010 :S


Lo siento, pero ni puedo opinar ni sé cuando será la próxima convocatoria.

Cuando pienso en control no pienso en huelgas, ni el convenio colectivo, ni en las tasas ni en el Ministro.

Lo que se me viene a la cabeza es que tengo exámen el miércoles, el jueves y el viernes.

Y que acabo de llegar de Barcelona, donde he dejado a mi familia, a mi perro y a mis amigos.

Que estoy solo en Madrid, perdiendo 1.000€ netos al mes porque dejé mi trabajo y mi empresa para dedicarme en cuerpo y alma a algo precioso.

El control es algo muy complejo donde es fácil opinar, pero yo sólo debo trabajar porque de lo demás ya se ocupan otros.

Si quiereis más infomación podeis consultar la web de USCA.


.

No hay comentarios: