viernes, 6 de julio de 2012

Twitter Critter



Me conecto todos los días y siempre leo cosas interesantes.Esto del twitter me está triunfando que te cagas.

Aunque también lo use para promocionar el blog, el uso básico que le doy no es tanto el de informar sino más bien el de informarme a mi mismo.

De hecho, contra la censura de los medios, Internet funciona de perlas. De hecho, prefiero informarme por twitter antes que a través de los medios tradicionales, que suelen estar politizados y son fácilmente censurables.

Diría que me estoy convirtiendo en un twitter critter o criatura del twitter. Le juraría fidelidad al twitter si no fuera por el hecho de que pienso que al twitter se le acabará el rollo, igual que se le está acabando al tuenti o al facebook.

Según mi experiencia, en las redes de éxito se acaba colando el mercantilismo y la gente acaba migrando a otras plataformas más democratizadas.

Dicho de otro modo, permaneceré en twitter hasta el día en que me obliguen a cosas, cambien mis configuraciones sin previo aviso (como está pasando en facebook),  me dejen atrapado , o me saturen a base de publicidad.

Mientrastanto, cada día miraré lo que pasa en el mundo, de primera mano, sin tramposos pedrojotas ni censuras. Y si no quiero informarme, lo usaré también. Está lleno de chistes y cosas graciosas que me entretienen un montón. ;-D

Viva el twitter!

 Por cierto, os recuerdo que mi cuenta es @GofioLetal


jajajajaja Un "Follow Me"! como el señalero del aeropuerto !!



.

No hay comentarios: