sábado, 9 de junio de 2012

La vida es así

Faustino y Paquito


Pues mal rollito.

A mi perro Faustino, que en diciembre cumple 14 años le ha salido un tumor que se añade a la larga lista de dolencias que sufre. El animalito vive de la mejor manera que hemos podido ofrecerle, pero luchar contra la leishmania, los eventuales síncopes y la avanzada edad no me hacen presagiar nada bueno.

Hemos tomado una muestra tumoral y  la hemos mandado al laboratorio para eliminar incertidumbre e intentar afrontar la situación. Dios dirá.

En cuanto al pequeño Paquito tampoco traigo buenas noticias. Mi novia no se quiere hacer cargo de él así que lo dejaremos en la isla. Lo más probable es que acabe en el caldero. :-(

Os tengo que decir que los conejos son animales muy majos y dóciles pero son animales de campo que no aprenden gran cosa y no estan domesticados por lo que es difícil mantenerlos en condiciones. Si nos vamos de La Palma: conejo chim-pum.

Si alguien quiere un conejo y prefiere cuidarlo antes que comerselo, poneros en contacto conmigo.  Me haceis un comentario en blog o en twitter y lo arreglamos. Los comentarios no los suelo publicar así que podeis dejar vuestros datos sin miedo.

Me jode escribir este artículo, pero la vida es así.


.

No hay comentarios: