sábado, 9 de junio de 2012

Sobre Actores y Actrices

El futuro de los actores ??


Cambiando de tercio, me gustaría comentar una cosa que pensé el otro día y me dejó intrigado.

Alguna vez he comentado que no soy un tío llorón pero eso no me impide entristecer o incluso llorar.

En el plano cinematográfico no suelo emocionarme mucho, pero un par de pelis sí que han logrado hacerme derramar unas pocas lágrimas.

Uno de esos caso fue al ver "El Diario de Noa", una peli romanticona protagonizada por Rachel McAdams, una chica que fue Churri del Mes de Junio y todo.

La verdad es que la chica lo hacía muy bien. Nivel Excelente. Es más, desde que salió esa peli he visto varios recién nacidos a los que se les ha bautizado como Noa. Como cuando salió "Bailando con Lobos", que se disparó la cantidad de Kevins sueltos por ahí, en referencia al actor Kevin Costner.

Pues bien, toda esta introducción la hago para comentaros que el otro día, haciendo zapping, pillé a la chavala en otra comedia romanticona y me quedé muy decepcionado. Una peli floja, un papel flojo y monótono.... puffff un bodrio de tres pares de cojones.

De lo que me doy cuenta es que la han encasillado en ese tipo de papeles y le han cortado las vías de progreso en el mundo del actoreo. Enfin, que la veo acabada profesionalmente.  Y es una pena, porque a las churris del mes les tengo un montón de aprecio, pero bueno...  así es el mundillo.



.

No hay comentarios: