domingo, 6 de julio de 2008

Felicidad


Esto es vida!

Estoy feliz.

La citación para el CIMA y SENASA me ha insuflado energía. Salgo mucho y disfruto de cada día como si fuera el último.

Me pongo musiketa como la de Baila mi corazón o You Groove Me y echo a volar. Empiezo a conocer gente del mundillo y es la caña.

Al principio no conocía gran cosa. Había trabajado en la pista del aeropuerto barcelonés de El Prat y había preparado las pruebas de atc, pero poco más.

Me parecía todo un poco turbio, pero voy pasando páginas y conociendo gente nueva. Me encantan las personas y en el aeropuerto hay muchas que valen la pena. Tienen otra manera de ver las cosas. Atc's , Pilotos, Azafatas, etc. Qué peñita!

Os dejo un videoclip cutrillo de "You Groove Me":




Nos vemos!


.

2 comentarios:

author dijo...

¿Cómo que trabajaste en las pistas del Prat? ¡Qué callado te lo tenías!

<<--|| Kiiro ||-->> dijo...

Fui mozo de correos de Newco.

Era cutrillo, pero molaba porque nos metíamos por las bodegas y había buen ambiente.

Además, el avión se iba y tardaba dos horas en volver. En ése tiempo nos quedábamos viendo los demás aviones moverse, etc.

Ya te contaré!