jueves, 10 de julio de 2008

Musiqueta de tranquis

Ángeles de tranquis

Un poco de culturilla sobre la imagen superior: Aunque son unos ángeles muy muy famosos, sólo son un detalle de la parte inferior de un cuadro de más de 4 m2 del renacentista Rafael. Por éso los angelitos miran hacia arriba!. El cuadro completo es "la Madonna Sistina." El original está en Dresden, Alemania, y fecha del año 1513. Como curiosidad, decir que éste tipo de ángel aniñado, tierno, regordete y con mofletes rosados se llama "Putti", como las mujeres de la carretera.



Bueno, volvamos al post que sinó nos liamos y no acabamos nunca!

En España, la expresión "de tranquis" etiqueta algo como tranquilo.

Tras algunos posts sobre aeronáutica y control aéreo, me apetece cambiar un poco de tema. Me da pereza empezar a hacer las 4 secciones mensuales, así que he decidido poner otro videoclip.

Haciendo click aquí podeis repasar los posts de Uno+ que contienen videoclips.

Ésta vez pongo algo "de tranquis". Es una versión no oficial del "All I need" del grupo Air.

Me lo recomendó Victoria, una de mis alumnas. Al ver el vídeo me quedé gratamente sorprendido. La canción me sonaba, pero no la recordaba. Suena bien y resulta relajante.

A ver qué os parece a vosotros...





Letra:

All I need is a little time,
To get behind this sun and cast my weight,
All I need is a peace of this mind,
Then I can celebrate.

All in all there's something to give,
All in all there's something to do,
All in all there's something to live,
With you ...

All I need is a little sign,
To get behind this sun and cast this weight of mine,
All I need is the place to find,
And there I'll celebrate.

All in all there's something to give,
All in all there's something to do,
All in all there's something to live,
With you ...



***************************
Enga, hasta mañana!


.

No hay comentarios: