viernes, 6 de marzo de 2009

30.000 Visitas



Cuando el blog Uno+ cumplió 1 año no lo celebré.

Sin embargo, hoy tengo ganas de celebrar que ya llevamos 30.000 visitas. Son un huevo. Nunca pensé que un blog cutrillo alcanzara estas cifras.

Aunque se supone que es un "Diario atc", de diario le queda poco, ya que con el curro que tengo, escribo de uvas a peras.

Sin embargo, la gente sigue acudiendo. Cada día se contabilizan más de cien visitas. Esto es debido a que hay casi 500 artículos y éso es mucho contenido. Chungo que a ningún internauta le interese nada.

Pues éso, que miro hacia atrás y me enorgullezco de haber invertido tiempo. He conocido gente nueva y he tenido agradables sorpresas.

Ahora, lo mejor es mirar hacia adelante.

El curso de control es una travesía por el desierto, una travesía que se hace más llevadera si alguien te acompaña.

Compartir cosas con 30.000 personas me llena y me ayuda.

Que siga así.


.

No hay comentarios: