sábado, 13 de junio de 2009

En el aire

A los aviones hay que ponerlos en el aire con mucho cuidado.
Ponérselo fácil, con cariño y con amor.



Este puente está cundiendo.

De los 4 días de los que disponía, pensaba usar dos al estudio y dos a mis cosas, pero al final he usado 3 para practicar.

Miércoles, Jueves y Viernes hice doble turno y hoy le hemos dado desde las 8 de la mañana. Toma ya!!

Habré hecho por lo menos una docena de pasadas y he notado una mejoría sustancial.

También he de decir que he tenido suerte, ya que el acojone general ha dejado a muchos compañeros en Madrit así que lo he tenido fácil para quedar y practicar.

Con tanta práctica me siento mucho más seguro.

Creo que esta semana me irá bastante bien. Hay exámen el viernes, así que más me vale que sea así, por la cuenta que me trae....

Después de tanto currar me apetece salir un poco.

Me han recomendado que vaya a Garamond o New Garamond o algo así, pero he visitado su web y no me tira mucho. Estoy buscando alternativas pero voy más perdido que la Preysler en el Carrefour. Ya veremos donde acabo.

Ya que me voy de parranda, os dejo con un videoclip para que nos distraigamos juntos desde la lejanía.

Es "Send me an angel" de Real Life mezclado por Dj Mystik. Es un clásico de la música dance de los 90. Como es costumbre, os pongo la letra a continuación. Así almenos practicamos para el Pela/Elpac!

Allá va:






Letra

Do you believe in heaven above
Do you believe in love
Don't tell me a lie
Don't be false or untrue
It all comes back to you

Open fire on my burning heart
I've never been lucky in love
My defenses are down
A kiss or a frown
I can't survive on my own

If a girl walks in
And carves her name in my heart
I'll turn and run away
Everyday we've all been led astray
It's hard to be lucky in love

It gets in your eyes
It's making you cry
Don't know what to do
Don't know what to do
Looking for love
Calling heaven above

Send me an angel
Send me an angel
Right now right now

Empty dreams can only disappoint
In a room behind your smile
But don't give up don't give up
You can be lucky in love







Esta semana yo sí que voy a necesitar que me manden un ángel! Voy preparao, pero la suerte influye mucho y aqui nadie tiene el culo a salvo.

Enga, nos vemos!


.

1 comentario:

maria dijo...

Amb la pràctica venen les millores.Vés segur, estàs ben preparat!Ara confia en tu mateix i ja veuràs com tot sortirà bé!^-^