jueves, 4 de junio de 2009

Un bicho menos

Apro es un bicho fiero, pero no hay que asustarse.
El trabajo constante puede con todo.



Un exámen menos.

Andaba bastante acongojado con esta fase debido a lo mucho q había que memorizar y practicar.

Las tareas añadidas como el reconocimento de aeronaves , las cbt o la nueva fraseología metían leña al fuego, pero al final he tenido tiempo para todo.

A base de trabajo, constancia y motivación los objetivos se han ido cumpliendo.

La clave de esta semana ha sido escuchar a los q saben. Me dieron tres consejos muy buenos:

  • Alpha me dijo q volara las rutas mentalmente. Lo hice y me han quedado grabadas a fuego. Lo de ir a comprar limones "dejando volar tu imaginación" tiene guasa, pero en realidad es hasta bonito y todo. Es tan entretenido que como te concentres demasiado, te comes un bordillo pol camino...
  • Golf insistió en la constancia y el orden horario. La disciplina es fundamental para la mayoría de oficios, pero en éste es un factor clave.
  • Romeo me inculcó la calma y el aprendizaje progresivo.

Con estos tres consejitos y bastante trabajo en casa, la cosa ha entrado lubricada.

Aunque todo va bien, no me puedo relajar. Mañana volvemos al fanal de Torre y hay que dar la talla.

La29 avanza a la siguiente fase con paso firme. Hay que seguir así.






P.S. Para el exámen de hoy me han sido muy útiles unos conceptos de Morse, que trabajé al hacer éste post.


P.S. (2) Por cierto, tengo comprometidos los próximos 10 días. A mitad de mes pegaré un tirón al blog con unos 15 posts. Todo llegará, pero hasta que no vuelva a tener tiempo escribiré un poquito menos. Es lo que hay...



.

1 comentario:

maria dijo...

Oooohhhh!jeje
Me'n alegro molt per tu!
A per la pròxima fase, i més amunt encara!^-^