domingo, 25 de enero de 2009

El Músculo Mental

La potencia no es una aptitud, es una actitud.


Hay que ver lo que son las cosas.

En el curso de control aéreo nos hacen aprender un huevo de cosas y a veces parece que hay más hojas para estudiar que arena en el Sáhara. Sin embargo, con regularidad e interés, todo se logra.

La cosa ha llegado a un punto en el cual estamos tan entrenados a estudiar que nos podemos aprender lo que nos echen.

Un compañero de La29 me comentaba el viernes de que esto de estudiar es como un músculo. Se refería a los beneficios de la constancia. Me apunto a su teoría.

Ayer estuve de parranda con gente de LAN y todos los designadores de compañías aéreas me pasaron por la cabeza como una exhalación.

Es como si nos hubiéramos convertido en culturistas mentales. Me alegro de ello.

Mañana lunes hay exámen de nuevo. Me voy a poner a repasar, con la calma. Con el entrenamiento que tenemos, podemos permitirnos afrontar las cosas tranquilamente.



.

No hay comentarios: