domingo, 4 de enero de 2009

Toy Malito


Pos sí, estoy malito. Creo que hacía más de un año que no caía enfermo.

Llevo todo el día incómodo, haga lo que haga.

Me eché un rato. Al despertar, ya tenía fiebre. Qué putada. Pa 2 días que me quedan de vacaciones y voy y los tiro a la basura.

Qué mal...

Pero incluso estando enfermo hay que ser positivo.

Almenos me he puesto malo de vacaciones y creo que pal día 8 ya estaré bueno. La putada tiene que ser ponerse malo durante el curso. Dios no lo quiera.

Otra cosa buena de ponerse malo hoy, es que tengo a mi enfermera favorita...

Espero ponerme bien pronto. El día 6 vuelo a Barajas y no quiero hincarme un cocktail de turbulencias, retrasos, fiebre y antipiréticos.

Me voy a echar otro ratito...

Ya me veo la noche de Reyes con el termómetro en la boca...



.

No hay comentarios: