miércoles, 4 de febrero de 2009

On Time


Voy bien.

Los bichos del cielo ya estan en el saco. Durante varios días me han estado acojonando, pero eso se ha acabado. Ha habido que echarle horas, pero ha valido la pena. Cuanto mayor es el esfuerzo, mayor es la satisfacción.

Es bonito porque cuando leo un modelo, me viene la imagen a la cabeza y lo demás (nº de motores, sistemas, estela, designador...) ya sale solo.

Ahora ya no me parecen un poema en chino, sinó un poema en portugués. Lo entiendo casi todo y me enamora como un fado. Esto del control aéreo es precioso.

Tengo que dejar la alegría de lado, porque todavía me queda estudiar un tema y repasar.

Faltan dos días para el último exámen de Básicas, pero la óptica es totalmente distinta. Como dijo alguien: el agobio se supera con conocimento.

Me mantengo en tensión pero ya no estoy agobiado. Me lo noto y me alegro.

Hasta puede que me escape de mi celda para tomar algo...


.

No hay comentarios: