sábado, 14 de febrero de 2009

Rodando, un Videoclip



Estoy feliz.

Hoy es un buen día. Incluso hace bueno.

Los lectores habituales ya sabeis que estoy viviendo épocas de mucho curro. La fase de Torre me lleva loquito, pero a base de currármelo lo llevo bien.

Tras ir al mercado, comer y todo el rollo habitual, he decidido marcarme un descansito antes de volver al ataque.

Estaba escuchando una sesión electro que me gusta mucho y he decidido colgar el videoclip de uno de los temas. Es "Me and Madonna" de los Black Strobes.

Es una canción cortita y un poco vieja pero me hace mover el esqueleto y el videoclip es estupendo. Siempre según mi opinión, claro. Os lo pongo y a ver qué os parece:







Me gustaría felicitaros por ser el día de los enamorados, pero como lo celebro en Sant Jordi, pos éso. Nada.

De todas maneras si os quereis arrejuntar y amaros, pos estupendo. ♥Felicidades♥!



.

No hay comentarios: