sábado, 27 de diciembre de 2008

Acabando el año


Bueno, pos éso. Ya acaba el 2008. Es un buen momento para hacer balance.

Éste año hemos conocido a Obama en las elecciones USA, vimos a ZP desbancar nuevamente a los peperos, notamos el estallido de una de las crisis más gordas que se recuerdan, hemos visto como los pisos porfin empezaban a bajar, etc.

Ha sido un año intenso en general. También para Uno+. El blog ha alcanzado un número de visitas diarias bastante alto. Crece a un ritmo del 25% anual con una media de más de un post/dia.

A pesar de que lo que más atrae al público general es la sección de La Churri del Mes, los contenidos aeronáuticos o de la serie Futuro, cada vez traen más internautas a éste rinconcito de la blogosfera.

Esperaba que el blog ganara intensidad en temas de control aéreo (92 artículos), pero no ha sido así. La delicadeza de la profesión me impide hablar con detalles o documentación apropiada. Lo que sí ha aumentado ha sido la cantidad de noticias publicadas sobre el mundillo del control.

Creo que puedo despedir el año bloguero con buena nota. Por supuesto, si alguien tiene alguna sugerencia para los meses venideros, que lo diga.

Voy a aprovechar estos días que quedan para pegarme alguna fiestecilla, ver los fuegos artificiales y marcarme buenas comilonas.

Si el 2009 es tan bueno como el 2008, firmo pero ya.

.

No hay comentarios: