jueves, 4 de diciembre de 2008

En marcha!



Noto el ET3 en el cogote...

El despertador me ha dicho que me levante, que hay que hacer el examen. Que me concentre.

Me he levantado con el chip puesto. Una buena predisposición siempre ayuda.

Hoy caerá telecomunicaciones, radioayudas, maniobras aéreas, etc.

Por cierto, estoy medio malito. Esta tarde lo pasaré mal. Suerte que el examen es a primera hora y todavía tendré cara y ojos.

Por temas de mala climatización, las ventanas y puertas de la clase estan cerradas todo el día. Hay dos o tres enfermitos en la clase, por lo que la 29 es un caldo de cultivo para virus y demás. Ha llegado mi turno. Me huelo un fin se semana de camita y termómetro...

Lo de los exámenes lo llevo con calma. Quedan un huevo! Cuanta razón tenían al decir que el curso sería una carrera de fondo...

Voy p'allá. Que sea lo que Dios quiera...


.

No hay comentarios: