domingo, 14 de diciembre de 2008

Equilibrio



Éste fin de semana ha sido más intenso de lo que me esperaba. Tengo que conservar el equilibrio para continuar con el orden y alcanzar mis metas.

El exámen del viernes me salió bastante bien, aunque hice un par de errores que no hubiera hecho si hubiera dormido lo suficiente. Lección aprendida. No volverá a pasar.

A pesar del cansancio acumulado durante la semana, he salido bastante, ya que éste ha sido el último fin de semana de 2008 en que mis compañeros estaban en Madrit. El próximo viernes empezamos las vacaciones.



Viernes:

La noche del mismo viernes fuimos a un concierto de música soul/funky en el centro de Madrid. Tocaba Noa's Room. El grupo lo hizo francamente bien. Lástima que "El Torero" (el local) es muy caro. Te cobran 6€ por una cerveza, pero bueno, todo vale para dar placer a nuestros oídos.

Ésa noche, la zona de Sol estaba impracticable porque los cuerpos municipales de seguridad estaban ensayando el "Fin de Año" y estaba todo más colapsado que de costumbre. Además, helaba y nevó. Qué frío!

A la vuelta, desvirgué el servicio de "Búhos". Es el servicio de autobuses nocturnos de Madrid. No van mal.



Sábado:

El sábado fue el día de hacer las compras, limpiar, organizarse y ver el Barça. El equipo de la ciudad condal se impuso al Reial Madrit por 2-0, haciéndose más líder que nunca.

Los festejos por la victoria blaugrana fueron mínimos en Madrit, la ciudad del club perdedor. Sin embargo, los culés sí nos dimos un homenaje. Fuimos a San Bernardo a celebrarlo con media ONU.



Domingo:

Hoy es domingo y toca estudiar. Está todo hecho y la misión es ponerse las pilas con el Tema5. Se trata de legislación, y hay mucho que leer. A ver si estudio 3 o 4 horitas antes de cenar...


.

No hay comentarios: