lunes, 15 de diciembre de 2008

Por 396 dólares... Me voy a sobarla.


Estoy empollando legislación aeronáutica y estoy sintiendo curiosidad por cómo funciona la investigación de accidentes aéreos. Son siempre tan misteriosos, que tenía ganas de sumergirme en el tema.

La metodología oficial es la que publica la Organización de Aviación Civil Internacional (Oaci). Concretamente, viene recogida en el Documento 6920.

Lo he estado buscando un poquillo por Internet pero no lo encuentro.

De momento sólo lo he encontrado en la página de la propia Oaci. Debe ser un tochaco de "aquí te espero". 396 dólares americanos es lo que cuesta.

Lo especifica en la página 36 del catálogo ubicado en:

http://www.icao.int/icao/en/sales/cat_2008_es.pdf

Por mis muelas, que consigo el documento 6920 sin que los 396 se marchen de mi cuenta...

Ya pensaré algo...

No sé cómo lo lograré, pero sí sé que me estoy sobando y que me quiero ir a la cama.

Hay que dormir, que sinó luego pasa lo que pasa!

Siyu Chumorrou!

.

No hay comentarios: