sábado, 29 de noviembre de 2008

A dormir , YA


Creo que me voy a sobarla.

Ha sido una semana bastante heavy. Hoy hemos tenido un exámen y hemos salido antes, así que hemos aprovechado para esplaiarnos.

Habré llegado a casa hacia la una. No es una hora muy tardía, pero es que estoy puretilla...

Con las últimas gotas de energía que me quedaban, al llegar a casa, he escrito los 3 o 4 últimos posts. Bostezo tras bostezo.

Tengo que descansar.

Mañana quiero ir al mercado e ir al centro. Además, quiero hacer las clásicas secciones mensuales del blog. Si me da tiempo, limpiaré un poquillo. El plan es dedicar el domingo a avanzar en los estudios y rematar el tema de la limpieza con la lavadora y sus movidas.

Me callo ya. Mi almohada se pondrá celosa de que le cuente mis planes a un teclado....


.

No hay comentarios: