lunes, 17 de noviembre de 2008

Sin Noticias de Dimas

Que me lo flipo. Me he emocionado y todo.


He encontrado algo que me ha impactado a nivel personal y ha abierto el baúl de los recuerdos.

A uno de mis mejores amigos casi no le veo y le hecho mucho de menos: N'Dima.

Hace mucho tiempo que no le vemos. Sólo alguna llamada aislada nos indica que está bien, pero estamos totalmente desconectados por motivos circunstanciales.

Toda noticia relacionada con él me hace ilusión. Pues es lo que ha sucedido.

He encontrado algunos videoclips de Graham y de Rebecca, los hermanos de N'Dima.

Sigo sin noticias suyas, pero almenos he vuelto a ver a sus hermanos. Menos dan dos piedras.




Graham:

Graham es el hermano pequeño de N'dima.

Se ve que ha hecho un grupo y va haciendo sus pinillos.

Es algo así como música electrónica del palo Hidrogenesse, Alma-X, etc. Está divertido, currado y el estilo le pega. Si algún día actúa por Madrid le voy a ver fijo!

Si sigue así, quizá le veamos algún día en el Sónar o festivales por el estilo.

Podeis encontrar más videoclips, canciones y alguna foto suya en su página en MySpace. Es curiosísimo.

Os pongo un clip de Graham. En el video, creo que también reconozco a un amigo suyo de la uni. La canción se llama "Peter Pan":









Rebecca:

Es la mayor de los 3 hermanos.

También se pueden encontrar fotos de Rebecca, que ahora se dedica al tema de la música ambient. Algunos de sus temas se pueden encuchar en su página de MySpace. Está bien, pero no se la reconoce mucho.

También tiene una web propia con contenidos interesantes. Os paso un videobook de Rebecca donde se aprecia claramente que es ella:






N'Dima, Graham y Rebecca os deseo lo mejor. Cuidaros y que tengais mucha suerte en todo.


.

1 comentario:

Rebecca dijo...

Hola Jaimeeee!!
Con lo que te queremos!!!
Un besote

Rebecca