jueves, 6 de noviembre de 2008

Yes we can

On your marks, get set, ready,... ... GO!!!


Ha llegado la hora.

Me voy a hacer una ensaladita con lechuguita, cebolla, tomatitos, olivitas de Aragón, higos secos, nueces, queso de cabra y un poco de aceite balsámico de Módena.

Me la como, un poquito de "Buenafuente" y hacia la una, pa la piltra.

He quedado a las 10.30h con unos compañeros pa ir pa Senasa.

A las 11h se da el pistoletazo de salida de una de las carreras más importantes de mi vida. No será un sprint, sinó una maratón.

Sé que será duro, pero lo conseguiremos. La 29 dice: YES WE CAN. (XDDDD Ay! Que me parto de la risa!!)

Lo tomo con ilusión.

Los nervios intentan apoderarse de mi pero los someto a base de música y videoclips.

Os dejo uno de Chris Corner extraído de la película "Les Chevaliers du Ciel". Va sobre aviones de combate. El ritmo de la canción define bien el ímpetu que me mueve en éste momento.

(Como viene siendo habitual, os pongo la letra a continuación)










Letra:

Shadows...
You command voices
Fashion for weapons
Rip us to pieces

Shadows...
We are the voices
Swallow your tension
Take you to pieces

Attack
Free run
Wake up session baby
Pick up the shot gun
Attack
You're the free run
Wake up session baby
Pick up the shot gun
Okay...

Zeroes
You can be hunted
A vision of bombsite
Take a look at your life

Heroes
Bite back at your innocence
We never died for a weakness
For to rip up the pieces

Attack
Free run
Wake up session baby
Pick up the shot gun
Okay

You never run/non(?) stop
Never run stop
Living in shadows
You never run stop
Never run stop
Living in shadows

chorus.



.

No hay comentarios: