sábado, 1 de noviembre de 2008

Empieza Noviembre


Bueno, giramos página y empezamos el mes en que empieza el curso de Senasa, tras 19 interminables meses de espera. Hay ganas.

Siento el frío en mi nueva ciudad, pero las castañeras y el blog atenúan los nervios y la soledad de mi nueva vida.

Es Noviembre, el mes que estaba esperando. Es un mes especial para mi y para la humanidad.

Por ejemplo, el día 9 se celebra la caída del muro de Berlín, evento clave que dio nombre a mi querida promoción "Berlín X". En mi escuela, a los 10 años, te bautizaban con el evento más importante del año. Soy un Berlín desde hace 19 años.

También en noviembre se conmemora la grandeza del urbanismo, del que hablamos el otro día en la serie futuro.

Estos son los acontecimientos más destacables de noviembre:

  • El 8 de noviembre se celebra el Día Mundial del Urbanismo (desde 1949).
  • El 9 de noviembre de 1989 cae el muro de Berlín.
  • El 15 de noviembre fue proclamada la república en Brasil.
  • El 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Violencia contra la Mujer, desde 1999.

Que tengamos todos un buen mes!

.

No hay comentarios: