miércoles, 19 de noviembre de 2008

La 29 empieza bien

La 29 la clava y más que la clavará.

Hoy hemos tenido el primer examen. Ha entrado lo previsible: sistemas, instrumentos, categorías, etc.

Por lo que parece, la parte teórica va a ser como un repaso pero profundizando. El verdadero curso empezará en los simuladores. Estudiar es fácil, controlar no creo que lo sea tanto.

La gran mayoría sacará 100/100, ya que el alumnado rebosa excelencia, el examen ha sido asequible, el interés máximo, los profesores geniales, etc.

En mi caso, no creo que saque 100, pero quizá 96 o 97. Las notas saldrán el lunes. Lo lamento, pero las notas no las puedo publicar por internet: está prohibido. Quizá publique las mías, pero tampoco lo tengo decidido. Ya veremos.

Mañana tenemos clase "mañana y tarde" así que más vale que me acueste pronto.

Me voy a hacer una sopita de fideos con champiñones y me meteré en la piltra mientras oigo al Buenafuente contar sus chorradas.

Nos vemos!


.

No hay comentarios: